ACADEMIA DE ALTOS ESTUDIOS FILOSÓFICOS Y SIMBÓLICOS

La Gran Logia Regular Argentina por la Igualdad y Libertad de la Humanidad funciona bajo los auspicios del Magno Colegio de Ritos Francmasónicos perteneciente a la ACADEMIA DE ALTOS ESTUDIOS FILOSÓFICOS Y SIMBÓLICOS, constituida ante Escribana Pública y otorgada por IGJ.

https://filosofiaysimbolismo.org.ar/aaefs/

Res. IGJ: 1323 / ACAAFS N° 2585/3AC

Estatuto

Contacto

  • Bienvenidas/os

    Bienvenidas/os

    Se encuentra en el sitio de la G:. Lo:. R:. de Argentina por la Igualdad y Libertad de la Humanidad, entidad formada por personas libres y de buenas costumbres, iniciadas en la masonería bajo estatutos y cartas regulares de la cadena universal, con Carta Patente otorgada por el Supremo Consiglio per l’ Italia e sue Dipendenze…


  • Memoria – Verdad – Justicia

    Memoria – Verdad – Justicia

                         A la Gloria de la Masonería Universal Oriente de Bs As, 23 de Marzo de 6024 (v.·.l.·.) Libertad, Igualdad, Fraternidad Augusta y Respetable Logia Alfredo Palacios QQ.·.HH.·. y Hnas.·. todos y todas Un nuevo 24 de Marzo. Se cumplen 48 años del Golpe Genocida Cívico-Militar perpetrado en 1976. Golpe avalado por el gobierno norteamericano en…


  • La logia P2 y el crimen global 1era. Parte

    La logia P2 y el crimen global 1era. Parte

    I. El destape.  El tribunal penal italiano que juzgó en ausencia al ex almirante Emilio Eduardo Massera, alias «Comandante Cero», pidió el 4/10/2010 que le sea remitida oficialmente la lista de los más de novecientos miembros de la logia masónica Propaganda Dos, más conocida como P2, a la que pertenecía el ex integrante de la…


  • El Cuerpo Humano como TEMPLO

    El Cuerpo Humano como TEMPLO

    El Cuerpo Humano un Templo Masónico DivinoUna de las cosas que se nos enseñan en las Escuelas del Filósofo esotérico Gurdjieff es el de hacer contacto con nuestro cuerpo físico, una forma de sentir el cuerpo , una forma de hacer contacto con nuestro cuerpo , seguro esta idea de hacer contacto con nuestro cuerpo…