Reflexión del renacer

Hoy es Domingo de Resurrección para el catolicismo, por lo que  deseamos unas Felices Pascuas para las y los QQHH:. que profesan esta religión.
Por su parte, el pueblo judío recuerda el éxodo desde Arabia, para ser libres en Tierra Santa, así que Jag Sameaj Pésaj para las y los QQHH:. de esa colectividad.
También el Islam celebra el Ramadán, el mes de ayuno en homenaje a la iluminación de Mahoma, que escribió el Corán bajo el dictado de Allah, saludamos por ello a las y los QQHH:. musulmanes.
Finalmente, quienes no tenemos otra religión que la fe en la Humanidad, esperamos que este momento de pasaje, de trascendencia entre una etapa y otra, vida y muerte, ignorancia e iluminación, opresión y libertad,  sirva para la reflexión, el necesario cambio de actitud, el perdón, la reconciliación entre nosotros y con el entorno que habitamos, para la restauración de la armonía y el equilibro perdidos. Que reine el amor y la igualdad entre los seres humanos, es el deseo de esta Gran Maestría, para todas y todos los QQHH:. esparcidos por la faz de la Tierra.