Carta al Presidente Fernández

Ciudad de Buenos Aires, a los 16 días del mes de abril de 2020

Excelentísimo Sr. Presidente:

Dr. Alberto Fernández

————————————

S/D

Ref: Carta Abierta al Sr. Presidente

De nuestra mayor consideración

Por la presente, la Gran Logia Regular Argentina y su Supremo Consejo Grado 33º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la República Argentina manifiestan su compromiso y brindan su apoyo a la gestión presidencial en sus acciones de prevención frente la pandemia global del COVID-19.

Queremos hacerles llegar desde nuestro lugar en la Masonería nuestra adhesión incondicional a la labor desplegada por el Gobierno del Estado Nacional para alcanzar el bienestar general de la sociedad.

 Hoy como ayer, cuando en el marco de la epidemia de fiebre amarilla que asoló a nuestro país en el siglo XIX, el Dr. Roque Pérez, primer Gran Maestre de la Gran Logia Argentina, no dudó en ofrendar su propia vida para auxiliar a sus semejantes, la Masonería argentina del siglo XXI se alista para ayudar a derrotar al SARS- Cov2, en la convicción de que toda la ciudadanía debe converger fraternalmente, sin divisiones de ningún tipo, en la noble causa de resguardar la salud y la integridad de nuestra población.

Guiados por los principios de Igualdad y Fraternidad que han orientado nuestra acción a lo largo de la historia de nuestro país, nos ponemos a disposición en lo que podamos colaborar para superar este difícil momento que nos toca atravesar.

            Por estas razones, dejamos esta Carta y nos ponemos en Pie y al Orden para sumarnos a tan digno desafío, saludando a Ud. con nuestra más distinguida consideración.